jueves, 24 de julio de 2014

Alternativas a Router Keygen Android









Así como podemos disfrutar de los servicios de Router Keygen en nuestros dispositivos Android, también existen diversas opciones que nos permitirán realizar tareas similares (o idénticas) a las que nos ofrece Router Keygen para Android; es decir, el descrifrar claves WiFi en Android. En esta ocasión, te presentamos dos de las mejores alternativas que existen para nuestro teléfono o tableta.

Aunque existen decenas de aplicaciones que nos prometerán los mismas o incluso mejores resultados, cabe destacar que la mayoría de estas aplicaciones están creadas bajo un mismo código que se encarga de descifrar claves predeterminadas y que no funcionarán en claves que fueron cambiadas o con alguno que otro módem que no sea compatible.

1. WifiPassword para Android

Podría decirse que es una de las mejores alternativas a Router Keygen Android, la aplicación se encuentra disponible para descarga de manera gratuita en Play Store. 

Nos ofrece una interfaz muy amigable e intuitiva. En la pantalla principal, si tenemos activado nuestro WiFi, nos mostrará las redes dentro del alcance y filtrará en color verde las que podremos descrifrar y en color rojo, las que no. Desde aquí podrás descargar la aplicación gratis.

2. ReveLA WIFI para Android

Se trata de otra muy buena alternativa a Router para Android. Con esta aplicación, podemos tener acceso a las contraseñas asignadas de manera predeterminada a los módems de la mayoría de los usuarios, por lo que, muy probablemente y si no has cambiado la contraseña de tu internet, podrás recuperarla sin problemas.

Esta aplicación no se encuentra disponible en la Play Store, sin embargo, se trata de una app totalmente segura y la podemos descargar directamente desde sitios como Softonic.



1 comentario:

  1. Wow, that's extremely wonderful I actually have detected a brand new app assassin creed 3 apk this app is nice and that I have started gazing it. Thanks for the assistance and for suggesting the matter I'll travel with it. Keep publication and writing a new article.

    ResponderEliminar